Deportnea Deportnea

For Ever recupera a cuatro piezas clave

Gaspar Triverio, Yair Marín y Diego Sánchez Paredes cumplieron sus sanciones por cinco amarillas, mientras que Enzo Gaggi ya está recuperado. El domingo el Negro recibe a Estudiantes (BA).

Fútbol 16 de septiembre de 2022
22873807
Saldrían del 11 Lucas Fernández, Alexis Niz, Emanuel Díaz y Gastón Novero.

Chaco For Ever recupera a cuatro futbolistas para el choque del domingo, a las 18.30, contra Estudiantes de Buenos Aires en el Gigante de la Avenida, por la fecha 34 de la Primera Nacional.

Gaspar Triverio, Yair Marín y Diego Sánchez Paredes cumplieron sus sanciones por cinco amarillas, mientras que Enzo Gaggi ya está recuperado de un golpe que le impidió estar en Tandil. Los que dejarían el 11 en relación al elenco que viene de empatar 2-2 ante Santamarina serían Lucas Fernández, Alexis Niz, Emanuel Díaz y Gastón Novero.

1662927738

PROBABLE FORMACIÓN

Gastón Canuto; Gaspar Triverio, David Valdez, Yair Marín y Leandro Allende; Enzo Gaggi, Diego Sánchez Paredes, Álvaro Cuello y Gonzalo Lucero; Claudio Vega y Luciano Giménez.

229113147

QUE VIENE DESPUÉS

El Negro marcha sexto y buscará asegurar su pasaje al Reducido en los tres partidos que le quedan en la fase regular.

Luego del juego ante el "Pincha" de Caseros, visitará a Atlanta y después recibirá a San Martín de San Juan. Cabe destacar que en la última fecha el Albinegro quedará libre.

Fuente: Entretiempo

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email