Deportnea Deportnea

Boca se quedó con el Superclásico con un gol de Benedetto

En una Bombonera repleta y mucha pierna fuerte, Boca incomodó a un River sin las ideas claras y lo ganó con un cabezazo de Darío Benedetto.

Nacionales 12 de septiembre de 2022
631f10c313034_900
Boca festejó ante su gente.

Boca jugó a lo Boca y con un gol de Darío Benedetto concretó un día perfecto con la victoria en el Superclásico ante River de local. Además, para el Xeneize significa un salto en la tabla que permite soñar con el título en un campeonato argentino que, a falta de nueve fechas, carece de un dominador claro.

En una Bombonera repleta y mucha pierna fuerte, Boca incomodó a un River sin las ideas claras y, cuando el partido entraba en su recta final, con un cabezazo de pique Benedetto, rubricó el preciso córner de Juan Ramírez a los 59 minutos del complemento. 

Marcos Rojo fue expulsado para el local en casi el último minuto del partido (97), por una fuerte planchazo en la cabeza contra Nicolás de la Cruz. 

631e67b8c197c_900

Orientado por Hugo Ibarra el equipo de la Ribera acumula siete fechas sin perder y alcanzó a Huracán en el tercer escalón, a un punto de Gimnasia (que cayó por 2-0 frente a Newell`s en Rosario) y a dos del líder Atlético Tucumán, que el sábado había empatado 1-1 con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Fuente: Télam

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email