Deportnea Deportnea

María Paz Romero debuta en el Sudamericano de Atletismo U18

Romero, representante de la Federación correntina e integrante del equipo Corrientes Corre, disputará hoy desde las 16.10 la competencia de 1500 metros llanos en San Pablo, Brasil.

Más Deportes 09 de septiembre de 2022
o_1662685636
La prueba se realizará en el Estadio Olympic Training e Investigación, en Vila Clementino, San Pablo,

La Selección argentina de Atletismo U18 comienza hoy su participación en el certamen sudamericano en San Pablo Brasil, con gran expectativa respecto a los rendimientos de sus atletas, en marcado optimismo por los resultados obtenidos en los juegos Odesur de la categoría disputados en Rosario.

La delegación argentina que se encuentra en la ciudad brasileña, cuenta con la presencia de la mediofondista correntina María Paz Romero que accedió a la posibilidad de competir en este torneo luego de su performance en el reciente argentino de la categoría disputado en Resistencia.

1662695730025

Romero, representante de la Federación correntina e integrante del equipo Corrientes Corre, disputará hoy desde las 16.10 la competencia de 1500 metros llanos, instancia a la que llegó luego del subcampeonato en Resistencia y en franca mejora en tiempos personales a lo largo del año.

CÓMO VER LA COMPETENCIA

La prueba se realizará en el Estadio Olympic Training e Investigación, en Vila Clementino, San Pablo, y será transmitida en vivo por el canal de YouTube de la Confederación Brasileña de Atletismo (CBAT) y el Comité Olímpico Brasileño (COB).

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email