Deportnea Deportnea

El comunicado de la Premier League por la muerte de la Reina Isabel II

La primera división del fútbol inglés envió sus condolencias a la familia real tras el fallecimiento de la monarca que tenía 96 años. ¿Se juega el fin de semana?

Internacionales 08 de septiembre de 2022
6RWCVTHF65AFXHFNSU7C7SSUSI
Las autoridades de la liga expresaron su conmoción.

La Premier League, la primera división del fútbol de Inglaterra, publicó un sentido comunicado en memoria de la reina Isabel II, que murió este jueves a los 96 años en Balmoral, Escocia.

Las autoridades de la liga expresaron su conmoción por el fallecimiento de la mujer cuyo reinado se extendió a lo largo de siete décadas.

“La Premier League está profundamente entristecida al enterarse del fallecimiento de Su Majestad la Reina, Isabel II”, sostiene el escrito publicado en las redes sociales de la liga. “Nuestros pensamientos y condolencias están con la familia real y todos los que lloran la pérdida de Su Majestad en todo el mundo”, concluye, junto a una foto en blanco y negro de Isabel II.

SHW2STQJ4BAZ5FLV3TMJC62NXU

¿SE JUGARÁ LA FECHA?


Por el momento, las autoridades del torneo no han precisado qué ocurrirá con la fecha 7, que está programada para disputarse entre los días sábados y lunes próximos.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email