Deportnea Deportnea

Villa San Martín recibe esta noche a Jachal de San Juan

El equipo "Tricolor" buscará hacerse fuerte de local frente a Jachal de San Juan. Se juega desde las 22:00 en la noche de este viernes, en el estadio de la calle Saavedra.

Básquetbol 10 de marzo de 2023 DeportNea DeportNea
Villa San Martín
Villa San Martín

Villa San Martín - Jachal de San Juan, la propuesta de básquet para esta noche de viernes en Resistencia.

En una nueva jornada de la Liga Argentina de básquet, Villa San Martín recibirá a Jachal de San Juan en el estadio de la calle Saavedera, Resistencia. Se juega desde las 22:00 hs. 

El "Tricolor" buscará hacerse fuerte de local

El elenco conducido por Gastón Castro llega al encuentro de esta noche tras haberse quedado con el triunfo frente a Salta Basket, el pasado domingo. Además, marcha en el séptimo puesto de la Zona Norte.

Tras el enfrentamiento ante el equipo sanjuanino, a villa le quedarán solamente dos partidos más como local. Primero frente a Rivadavia de Mendoza y luego ante Central Ceres de Santa Fe, por lo que deberá sumar la mayor cantidad de puntos posibles para seguir en la lucha por la clasificación.

IMG-20230309-WA0003-1024x682


Chaqueños y sanjuaninos se enfrentaron registran un solo enfrentamiento. El mismo se dio en las tierras del noroeste argentino, donde Villa San Martín se quedó con la victoria sobre Jachal por 85 a 74.

Por el lado de la visita, las cosas vienen en una senda irregular, marcada por una última derrota ante Sarmiento el miércoles en su primera presentación en Resistencia. Hasta ahora se encuentran en la 13° posición de la tabla general.

Vale recordar que este es un partido reprogramado, ya que ambos equipos debían verse las caras el pasado 16 de enero, sin embargo, el conjunto sanjuanino sufrió un siniestro en la ruta cuando se dirigía para el Chaco a fin de disputar sus respectivos cotejos con Villa y Sarmiento. 

Desde el club informaron el precio de las entradas, que se venderán en las boleterías del estadio y tendrán un precio de $700.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email