Deportnea Deportnea

For Ever visita a Mitre de Santiago del Estero

Por la cuarta fecha de la Primera Nacional, el equipo Albinegro visitará el sábado a Mitre, en Santiago del Estero

Fútbol 02 de marzo de 2023 DeportNea DeportNea
DSC_4736
Chaco For Ever

Chaco For Ever visita a Mitre de Santiago del Estero por la cuarta fecha de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Pablo Martel buscará recuperarse de la caída en Mar del Plata, a manos de Aldosivi.

Luego de algunos vaivenes se confirmó el horario oficial del partido entre Atlético Mitre y Chaco For Ever. Ambos equipos se enfrentarán el sábado a las 18:00 horas en el estadio Doctores Castiglioni, hogar del club "aurinegro" con arbitraje de Gastón Monsón Brizuela. 

Ambas escuadras llegan al choque de la cuarta fecha en busca de la recuperación. Por el lado del local, los Santiagueños cayeron en la tercera fecha por 4-1, frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, en Mendoza. Mientras que For Ever perdió con Aldosivi en Mar del Plata por 2 a 0 el domingo pasado. 

En un primer momento, se creía que el partido iría el viernes, a las 21:30 horas, como había surgido en la programación tentativa. Luego, se pasó al sábado a las 21:30 y finalmente será el sábado 4 de marzo a las 18:00 horas, con transmisión de TyC Sports Play.

DSC_4751For Ever va por la remontada. El "Negro" visita este sábado a Mitre, desde las 18:00 horas. 


AGENDA COMPLETA PARA FOR EVER

Además del compromiso de este fin de semana en la segunda categoría del fútbol argentino, los de la Av. 9 de Julio tendrán otros dos enfrentamientos en una semana, por lo que el calendario será un poco ajustado y cargado de viajes para For Ever.

El miércoles 8 de marzo, a las 17:10 hará su presentación en los 32avos de final de la Copa Argentina, partido en el que se medirá frente a Sarmiento de Junín, en el "Cementerio de los Elefantes", estadio del Club Atlético Colón de Santa Fe.  Luego, será local ante Chacarita el domingo 12 de marzo, a las 18:30 en el "Gigante de la Avenida"

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email