Deportnea Deportnea

Messi, el mejor del mundo

Lionel Messi se quedó con el premio The Best, de la FIFA y se sube al podio junto a Scaloni, mejor DT, Martínez, mejor arquero y el premio a la mejor afición.

Fútbol 27 de febrero de 2023 DeportNea DeportNea
53facf1963a1053df0b35ebb8ce8a865706782d9
Lionel Messi

Lionel Messi, el mejor jugador de la historia, se quedó con el premio The Best de la FIFA.

La premiación de la FIFA no dejó dudas. Argentina arrasó en los The Best y se llevó cuatro estatuillas en total.

"Dibu" Martínez fue electo como el mejor arquero del mundo, luego Scaloni como el técnico y no podía faltar el 10. Lionel Messi se coronó con el premio mejor jugador del mundo... además de ser notablemente el mejor de la historia. Argentina también se llevó el premio a la mejor hinchada del último certamen mundial. 

El capitán de la selección argentina se quedó por segunda vez en su carrera con el reconocido galardón, el cual agrandará su vitrina ya completa, tras haber obtenido la Copa del Mundo en Qatar 2022. 

FqAQBe3WcAAASc0

"La Pulga" se impuso a los franceses Benzema y Mbappé y levantó el prestigioso trofeo que entrega la FIFA.

A diferencia del Balón de Oro, que se otorga con los votos de un jurado de periodistas de todos los países de la FIFA, The Best contó con cuatro jurados que valieron un cuarto cada uno: seleccionadores, capitanes, periodistas y aficionados, votaron a través de una plataforma digital.

Te puede interesar

f850x638-1334585_1412074_4838

Scaloni define su continuidad al frente de la selección

DeportNea
Fútbol 17 de enero de 2023

"Espero sentarme con el Presidente y reunirme con él para ver si llegamos al acuerdo que queremos. Es la idea", expresó Scaloni en una entrevista que brindó ayer a la cadena COPE de España desde la isla de Mallorca, donde reside.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email