Deportnea Deportnea

Marcelo Gallardo será DT de Cristiano Ronaldo y enfrentará a Messi

El "Muñeco" estará al frente del Riyahd Season, un seleccionado de jugadores destacados del Al-Hilal y el Al-Nassr de Arabia Saudita, nuevo equipo de Cristiano Ronaldo. En frente, estará el PSG de Lionel Messi.

Internacionales 06 de enero de 2023 DeportNea DeportNea
gallardo
Marcelo Gallardo Sus ocho años al frente de River Plate le valieron el titulo de entrenador TOP. Ahora, comandará el combinado de jugadores del Al-Hilal y el Al-Nassr.

Los ocho años y medio en River Plate lo convirtieron en uno de los entrenadores más codiciados del mundo del fútbol. Marcelo Gallardo lleva un par de meses sin dirigir algún equipo, pero sus ganas de estar parado junto a un campo de juego son más fuertes y por eso confirmó que volverá a dirigir... Aunque se trate solo de un amistoso de primerísimo nivel internacional. A través de un video, confirmó que estará presente en un desafío el próximo 19 de enero: conducirá a un combinado conformado por jugadores del Al-Hilal y el Al-Nassr de Arabia Saudita frente al París Saint Germain.

sin-titulo-1_3382459_20230105063029Cristiano Ronaldo, recientemente presentado en el Al-Nassr, estará en este partido único bajo la dirección técnica de Marcelo Gallardo.


El director técnico apareció en las redes sociales para informar su inesperado regreso a las canchas. “Les quiero decir que voy a dirigir al Riyahd Season que será conformado por jugadores del Al-Hilal y Al-Nassr versus el París Saint Germain. Nos vemos pronto ahí, abrazo”, explicó el Muñeco.

Si se toman en cuenta los dos clubes de Arabia Saudita que nombró, existe la posibilidad concreta que Gallardo tenga bajo su tutela a Cristiano Ronaldo y a uno de los jugadores más importantes de su ciclo en el Millonario, Gonzalo Pity Martínez. Vale recordar que este amistoso fue promocionado como un nuevo cara a cara entre CR7 y Lionel Messi.

Te puede interesar

53facf1963a1053df0b35ebb8ce8a865706782d9

Messi, el mejor del mundo

DeportNea
Fútbol 27 de febrero de 2023

Lionel Messi se quedó con el premio The Best, de la FIFA y se sube al podio junto a Scaloni, mejor DT, Martínez, mejor arquero y el premio a la mejor afición.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email