
El Millonario practicó en el River Camp con la mente en Boca y la presencia, por primera vez, del Diablito, a quien intentarán llevarlo de a poco.
River blindará a una de sus joyas de las divisiones inferiores. El jugador Claudio Echeverry firmará su primer contrato profesional con el millonario y tendrá una clausula de al rededor 20 millones de dolares como blindaje.
El chaqueño de 16 años, está brillando en el equipo de la reserva del "Millonario" y también presenta un gran nivel en el seleccionado nacional sub-17 dirigido por Pablo Aymar.
Con la negociación, llevada adelante por Enzo Monteopane, representante del "diablito" el jugador chaqueño oficializará su vínculo profesional con el club de Nuñéz hasta diciembre de 2026. Contemplando que desde Europa son varios los clubes interesados en hacerse con los servicios de Echeverry, tendrá una clausula de contrato de entre 20 y 25 millones de dolares.
Echeverry, La joya chaqueña de River y el seleccionado sub-17.
Aprendiz del "Burrito" Ortega: Hace un tiempo, Echeverry hizo mención a los entrenamientos bajo la enseñanza de uno de los grandes ídolos de River, Arnaldo Ariel Ortega. En ese sentido, señaló que: "Todos los lunes en Infantiles trabajábamos técnica individual, definición, gambeta y tiro libres con el Burrito. Aprendí mucho de él, te enseña mucho. Que un ídolo del club se tome el tiempo para mostrarle cosas a los más chicos es un orgullo".
También comentó que uno de los jugadores por los cuales se inclina a la hora de aprender en el juego es Matias Suarez "Me gusta mucho los controles que tiene y los movimientos que hace. Es un gran jugador y es un ejemplo para aprender cosas". Indicó Echeverry.
El "Diablito" sueña con jugar en primera división de la banda roja. Siente al club como su propia y casa, ya que desde que llegó fue a la escuela dentro del mismo y cuenta con todas las comodidades necesarias para su formación. "Hay buenas personas, buenos entrenadores. Mi sueño es jugar en Primera, desde que llegué pienso en eso, por mí y para darle una alegría a mis hermanos que son igual de hinchas que yo" expresó el chaqueño, quien será uno de los jugadores que seguramente será seguido muy de cerca por Martín Demichelis.
El Millonario practicó en el River Camp con la mente en Boca y la presencia, por primera vez, del Diablito, a quien intentarán llevarlo de a poco.
Argentina le ganó 4 a 2 a Venezuela en el inicio del Torneo Sudamericano Sub-17. El chaqueño Echeverry fue de la partida y anotó la apertura del marcador, además fue el capitán del seleccionado argentino.
El "Diablito Echeverry arrancó desde el banco en lo que fue una nueva victoria del seleccionado sub17 frente a Bolivia. El próximo partido, Argentina enfrentará a Perú.
Claudio Echeverri tiene apenas 17 años y es una de las joyas futbolísticas de Argentina. Ahora, el juvenil chaqueño que brilla en el Sudamericano sub17, sorprendió con su respuesta.
Argentina clasificó al próximo mundial juvenil luego de haber empatado 0-0 con Paraguay, antes de que termine el Torneo Sudamericano Sub-17.
El chaqueño, confirmó en declaraciones a TyC Sports en su llegada a Ezeiza que lo llamó el entrenador Martín Demichelis para felicitarlo y contarle su decisión.
Luego de la renuncia de Leo Fernández, el conjunto aurirrojo quedó en manos de Miguel Urbina, entrenador de la primera local de Sarmiento. El domingo, recibe a 9 de Julio de Rafaela, desde las 18:00
La Asociación Chaqueña de Handball será la encargada de organizar el primer Nacional Fase 1 de categoría juveniles. Las finales se disputarán el 25 de Mayo en el Polideportivo Jaime Zapata.
El encuentro, correspondiente a la fecha 10, finalizó 91 a 77 a favor del “Decano”, donde se destacó Facundo Córdoba con 16 tantos. El goleador del partido fue Tomás Tehant con 25 puntos.
El "Negro" se la juega en el Sur Argentino. Esta tarde desde las 15:00, Chaco For Ever enfrentará a Deportivo Madryn, en el marco de la fecha 16 de la Primera Nacional.
En la fecha 16 de la Primera Nacional, Chaco For Ever cayó por 1-0 ante Deportivo Madryn. El gol de la victoria lo hizo Lucas Gonzalez, tras un grosero error defensivo.