Deportnea Deportnea

Qatar 2022: Croacia eliminó a Brasil en los penales.

Continúan las sorpresas en el mundial de fútbol. Brasil no pudo con Croacia y quedó eliminado.

Fútbol 09 de diciembre de 2022 grabielsilva grabielsilva
ARCHI_965185
Qatar 2022 Brasil no pudo con Croacia y quedó eliminado en los penales.

Es un hecho, Qatar 2022 es un mundial inesperado para muchas de las grandes selecciones que cuentan con los mejores talentos futbolisticos a nivel mundial. Alemania y Bélgica, quienes prometían ser grandes anfitriones se quedaron en fase de grupos. España, cayó frente a Marruecos por 3 a 0 en los penales y armó sus valijas en octavos de final. Ahora, el que sufrió la eliminación fue Brasil. 

Los dirigidos por Tité enfrentaban a la Croacia de Luka Modrick en cuartos de final, en el Education Stadium City. La "Canarinha" no pudo ratificar lo hecho frente a Corea del Sur, a quien dejó en el camino tras vencer en octavos de final por 4-1. Caso contrario, Croacia llegaba a este partido tras ganarle a Japón en los penales 3 a 1.

Adiós al sueño del hexacampeonato: Tras igualar 0 a 0 en los 90 minutos y 1 a 1 en la prórroga, Bruno Petkovic, con un tanto en el minuto 116, había neutralizado la diana que había conseguido previamente Neymar Jr en el alargue y que parecía llevar a Brasil a cuartos de final. Finalmente, el seleccionado croata subcampeón del mundo en Rusia 2018 lo ganó en los penales, donde se impuso por 4 a 2 sobre el pentacampeón mundial. 

Ahora, Croacia deberá esperar en la semifinal por Argentina o Países Bajos.

Te puede interesar

pele velorio

Pelé: el último adiós

DeportNea
Fútbol 02 de enero de 2023

Desde las 10 de la mañana de este lunes, en el estadio del Santos, se está llevando adelante la última despedida al histórico jugador de fútbol.

f850x638-1334585_1412074_4838

Scaloni define su continuidad al frente de la selección

DeportNea
Fútbol 17 de enero de 2023

"Espero sentarme con el Presidente y reunirme con él para ver si llegamos al acuerdo que queremos. Es la idea", expresó Scaloni en una entrevista que brindó ayer a la cadena COPE de España desde la isla de Mallorca, donde reside.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email