Deportnea Deportnea

Taraguy recibe a una nueva edición del Super Seven del Nordeste

Se trata del XXVIIIº Super Seven del Nordeste, Copa de Oro "Vicente Roselló", a realizarse este fin de semana con presencia de equipos regionales y de todo el país.

Rugby 14 de noviembre de 2022
1637901841351
Los equipos estarán divididos en 7 zonas de tres cada uno.

Taraguy Rugby Club realizó esta mañana el lanzamiento del XXVIIIº Super Seven del Nordeste, Copa de Oro "Vicente Roselló", a realizarse este fin de semana (sábado y domingo) en las instalaciones que el club correntino posee en adyacencias a la Ruta Nacional 12, camino a Lazareto.

Se trata de le edición número 28 del evento, teniendo en cuenta que en el 2020 no se llevó a cabo debido a la pandemia por Covid-19.

super-seven-1

CÓMO SERÁ EL TORNEO

Del torneo participarán 21 equipos, entre ellos Regatas Bella Vista y Pueyrredón, de la URBA, y clubes de Mar del Plata, Santa Fe, Salta, Córdoba, Paraguay, Formosa y Misiones, más los representantes de la URNE, es decir de Corrientes y Chaco.

Los equipos estarán divididos en 7 zonas de tres cada uno. Clasifican los 7 primeros de cada grupo y el mejor segundo a la Copa de Oro, para dar paso a los cuartos de final, semifinales y la gran final, mientras que el resto de los equipos jugará por las otras Copas en disputa que son de Plata, Estímulo y Challenge.

Paralelamente habrá un torneo reservado para primeras líneas, en la que se mostrarán jugadores que por balanza superan los 100 kilos, apuntando más que nada a la recreación.

SUPER SEVEN 4

CRONOGRAMA

El kick off se dará tanto sábado como domingo a partir de las 14 y el domingo, la gran final por la Copa de Oro "Vicente Roselló" se disputará alrededor de las 20, tras lo cual se hará la ceremonia de premiación.

Te puede interesar

urne

El seleccionado de la URNE puso primera

DeportNea
Rugby 05 de mayo de 2023

Bajo las órdenes del head coach, Julián del Villar, los jugadores seleccionados de Chaco y Corrientes comenzaron la preparación para el Torneo del Norte Grande.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email