Deportnea Deportnea

El Tricolor quiere seguir de racha en Salta

Villa San Martín busca continuar en la senda de la victoria ante Salta Basket. Se juega esta noche desde las 22 en el "Delmi".

Básquetbol 11 de noviembre de 2022
1234
La racha de los de Resistencia sigue negativa con 4 partidos perdidos y 2 ganados.

Desde las 22:00 de este viernes, Villa San Martín intentará sumar una nueva alegría en la Liga Argentina. Del otro lado estará Salta Basket, viejo conocido del Tricolor, que tendrá la posibilidad de recibirlo en el estadio “Delmi”.

Previo al arribo a Salta, los dirigidos por Gastón Castro lograron su primera victoria de local ante Deportivo Norte, destacando una mejora general en el funcionamiento del equipo, aunque aún con evidencias de un sistema en construcción.

636e4fa989674875981435

CÓMO LLEGAN LOS EQUIPOS

Hasta ahora la racha es negativa para los de Resistencia, marcando el andar un con total de 4 partidos perdidos y 2 ganados.

El plantel salteño tuvo su último partido el 3 de noviembre, cuando cayó de visitante ante San Isidro por 95 a 66 en contexto de una gira que culminó también con derrotas ante Libertad y Echagüe. 

Fuente: Foco

Te puede interesar

vsm 1

LAB: Villa San Martín obtuvo su primera victoria en el 2023

DeportNea
Básquetbol 10 de enero de 2023

Por una nueva fecha de la conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet (LAB), el elenco chaqueño festejó a domicilio y derrotó a Colón de Santa Fe por 94 a 90, en un juego netamente parejo, aunque los chaqueños tuvieron un último cuarto crucial, pero el elenco santafesino achicó la diferencia y peleó hasta el final.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email