Deportnea Deportnea

El Decano vuelve a jugar en su cancha buscando su primer triunfo

Sarmiento vuelve al microestadio “Raúl Alejo Gronda” y recibe al puntero en búsqueda de su primera victoria en la Liga Argentina de Básquet.

Básquetbol 01 de noviembre de 2022
636023d3bd253808444144
Sarmiento busca levantar cabeza en su casa.

Con una mejoría en su último juego y en la búsqueda de su primera victoria, Sarmiento recibirá este martes 1 de noviembre, a las 22, al Atlético Juventud Florentino Ameghino de Villa María. Los cordobeses llegan al microestadio “Raúl Alejo Gronda” en el tope de la tabla de posiciones de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet (LAB).

El Decano de Resistencia lleva disputados cinco partidos en esta temporada 22/23 con la misma cantidad de derrotas: las dos primeras de local y luego tres caídas en fila de visitante. 

636023d3bf850748569126

SIGUE LA CONFORMACIÓN DEL EQUIPO

Lo dirigidos por Eric Rovner transitan una etapa de plena conformación del equipo, ya que de las seis fichas mayores disponibles sólo cuentan con tres, a partir del corte del extranjero Charlie Daniels.

La novedad es que este lunes se produjo el arribo del perimetral Ezequiel Martínez, quien regresa a la institución luego de varias temporadas. Además, también volvió el U-21 Ignacio Encinas, luego de su paso por el Pre-Federal.

635e92a0bd5ee741471193

CÓMO VER EL PARTIDO

El partido se puede seguir en vivo y en directo a través de https://basquetpass.tv/home, con los relatos de Juan Borda y comentarios de Guillermo Koster y el arbitraje de Alejandro Chiti, Maximiliano Cáceres y Alejandro Costa. 

Fuente: Foco

 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email