Deportnea Deportnea

El Squash de Villa San Martín se quedó con varios premios en la Liga del Norte

Los equipos de Regatas y Villa San Martín representaron al Chaco en la segunda fecha de la competencia, que se jugó en Posadas, Misiones.

Más Deportes 24 de octubre de 2022
6355d97890cb0846193898
Buenos resultados para Villa en la Liga del Norte de Squash.

La segunda fecha de la Liga del Norte de Squash se jugó en la ciudad de Posadas este sábado 22 y domingo 23. Allí, los equipos de Regatas y Villa San Martín representaron al Chaco con grandes logros en una nueva competencia, que se realizó en el Club Misiones Squash y de la Bajada Vieja.

Las y los jugadores del Tricolor que resultaron campeones fueron Delfina Fariña en M11 femenino, Juan Pablo Mikielevich en M11 masculino, Uma Churlis en M15 femenino, Luca Antenuchi en M15 y sub-campeona de M17 femenino Víctoria Lischuk junto a la sub-campeona de M19 y Agustina García.

Cabe recordar que la Liga del Norte de Squash busca generar una nueva competencia dentro del calendario y así evitar los gastos de los jugadores al viajar por las diferentes sedes del Circuito Argentino, ya sea de mayores o menores. La primera jornada tuvo lugar en el club Regatas de nuestra provincia.

Te puede interesar

vsm 1

LAB: Villa San Martín obtuvo su primera victoria en el 2023

DeportNea
Básquetbol 10 de enero de 2023

Por una nueva fecha de la conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet (LAB), el elenco chaqueño festejó a domicilio y derrotó a Colón de Santa Fe por 94 a 90, en un juego netamente parejo, aunque los chaqueños tuvieron un último cuarto crucial, pero el elenco santafesino achicó la diferencia y peleó hasta el final.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email